Cabify: App de movilidad destaca como una de las más seguras del Perú

504

Lima, 29 de febrero de 2024.- En la más reciente actualización de la guía interactiva ‘Checa tu taxi’, presentada por Indecopi para evaluar 14 aplicaciones orientadas a solicitar servicios de movilidad en el país, Cabify se posiciona como líder en seguridad en la industria de plataformas digitales. Este informe, creado con el objetivo de proporcionar un análisis detallado de las opciones de transporte disponibles, tanto de empresas de taxi tradicional como de aplicaciones que conectan a usuarios en tiempo real, destaca el firme compromiso de Cabify con la seguridad de pasajeros y socios conductores.

Ser una empresa creada en el Perú y cumplir con el sistema tributario durante más de 11 años de operación, son elementos que respaldan la transparencia y la confianza en la app. Esto le permite al usuario acceder al libro de reclamaciones y tener mecanismos fuera de la app para atender sus casos.

En la guía, la compañía destaca en atributos de seguridad debido al riguroso proceso de registro de conductores que implica revisión de licencia, seguro, autorizaciones, entre otros. Además, cuentan con avanzadas medidas basadas en tecnología, como compartir el viaje en tiempo real, la geolocalización, atención 24/7 y la disponibilidad de un botón de emergencia para los usuarios.

Aplaudimos este tipo de iniciativas porque, en la coyuntura de inseguridad en que vivimos, es importante que los usuarios conozcan y evalúen procesos como el registro de conductores, canales de atención y métodos de pago que las apps de movilidad utilizan actualmente. Como se muestra en el informe, destacamos en cuanto a filtros de seguridad tanto para usuarios pasajeros como para usuarios conductores”, señaló Carlos Andrés Mendoza, gerente general de Cabify Perú.

Con los altos estándares de seguridad y calidad que ofrece Cabify, la compañía apuesta por ofrecer una buena opción para moverse en la ciudad y que se adapte al estilo de vida de sus ciudadanos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios