Alac Outdoor se une a la campaña #NiUnaMenos

3497

Diferentes marcas y empresas de servicios se han unido a la campaña #NiUnaMenos, la cual busca reclamar los derechos y justicia para las mujeres que han sido violentadas física y psicológicamente.

NiUnaMenos

Ante ello, Alac Outdoor empresa dedicada al sector Out Of Home también se suma a esta campaña y pone a disposición 8 pantallas digitales ubicadas en Lima que buscarán concientizar al público sobre esta problemática social.

“En realidad como seres humanos en la empresa rechazamos todo tipo de violencia, sea a mujeres, niños ancianos o a cualquier sexo en general” comentó Rocío Martell, jefe de marketing de Alac quien señaló que cómo mujer se sintió identificada con este problema “leer todos los testimonios realmente me conmovió y me motivó a llevar esta campaña inmediatamente al directorio. Lo aceptaron ese mismo día, no me costó convencer a gerencia, para apoyar a la campaña, es muy solidario y humano” agregó.

La empresa colocó una presentación en su sistema Digital Out Of Home (DOOH) con diferentes mensajes: ‘Reprochamos todo tipo de violencia’, ‘somos el grito de las que ya no tienen voz’ y ‘se meten con una, se meten con todas’.

Además, la empresa se unirá mañana 13 de agosto a la marcha #NiUnaMenos donando lonas con temas netamente positivos para apoyar la manifestación.

“Consideramos que va a ser todo un éxito, el grupo #NiUnaMenos llegó a convocar a más de 45mil personas en menos de 3 días, nosotros nos sumamos desde el primer día y muy emocionados, no pensamos que iba a ser una campaña tan masiva, nunca antes hemos visto tal convocatoria. Nos sumamos y apoyamos esta causa solidaria” finalizó Martell.

Comentarios