#AllTheMoms: Campaña de YouTube que saludó a las madres por su día

3441

YouTube se ha vuelto en una plataforma donde muchas personas de diferentes edades ingresan e interactúan y esto nos es ajeno a las mamás, pues muchas recurren a esta plataforma en busca de consejos de otras madres que comparten sus experiencias.

«Como madre, estoy asombrada por todas las diferentes mamás que comparten sus historias en YouTube», escribió la directora de Marketing de YouTube, Danielle Tiedt, en una entrada del blog de la plataforma de videos propiedad de Google.

Para Tiedt, todas estas mujeres que comparten sus historias de mamás en YouTube muestran lo que significa ser padre hoy en día: las alegrías, los retos, los momentos que te hacen reír, a veces a estremecerse y otras a llorar.

Es así que en un video titulado #AllTheMomsYouTube recurrió a empresarias como Elle, Brooke y Meg del canal WhatsUpMoms, la comediante Glozell, la experta en belleza Louise Pentland, entre muchas otras de todas partes del mundo.

«A todas las mamás que se hacen reales acerca de la lactanci6a materna, fomentar la autoestima, enviar a un niño a la universidad, sentirse glamuroso y no tan glamoroso, o simplemente conseguir comestibles: gracias por su honestidad. Donde quiera que vengas y cualquiera que sea tu historia, estamos tan agradecidos de compartirlo con nosotros. Estoy asombrada de cómo esta comunidad de madres continúa creciendo y apoyándose mutuamente», dice Tiedt.

Y es que solo en los dos últimos años, los contenidos relacionados con ser madre han crecido un 81%; pero lo más importante es que los videos educativos y con consejos aumentaron un 98%. finalizó la ejecutiva.

Comentarios