Niña y Polacrin presentaron su campaña Baby Colour, un producto que busca generar conciencia sobre la desigualdad y los estereotipos que se le imponen a los bebés cuanto nacen, partiendo del celeste para niños y rosa para niñas. Es por eso que la marca de pinturas desarrolló un color intermediario para romper con las separaciones.
Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, co-fundadores de Niña, comentaron: “Nos sentimos felices de que la marca haya confiado en Niña para que intervenga no sólo en la comunicación del producto sino también en su creación, y por sobre todo poder contribuir para generar conciencia sobre la importancia de la igualdad de género”.
Jorge Wasserman, representante de Polacrín, afirmó: “La propuesta de la agencia nos entusiasmó desde el primer minuto. Creemos que este tipo de iniciativas son las que generan un valor real en las marcas”.
La campaña de comunicación para el lanzamiento de Polacrin Baby Colour consta de una pieza audiovisual, un plan de influenciadores, piezas para redes sociales y activaciones online.
Mira el video aquí abajo: