Audi presentó su campaña navideña con un spot donde podemos ver a una niña que imagina un “cuento de princesas” en el que las chicas pueden ser pilotos, las carrozas son coches deportivos y los bailes en palacio son, en realidad, emocionantes carreras, es la historia que transcurre en el nuevo cortometraje de animación titulado “Por Siempre Jamás”.
“Por Siempre Jamás” está disponible en los canales de Audi España en redes sociales (YouTube, Facebook y Twitter). El video fue realizado a detalle con una banda sonora, creada expresamente para este cortometraje e interpretada por más de 55 músicos de la Budapest Symphony Orchestra Association.
El cortometraje está inspirado en la historia real de Michèle Mouton, piloto de Audi y la primera mujer en ganar una carrera del Campeonato Mundial de Rally en 1981. Por ello, Mouton se ha convertido en la embajadora de este cortometraje, en el que se refleja su filosofía de conseguir todo lo que se propone sin que nada ni nadie pueda detenerla. Como ella misma ha contado, de pequeña siempre se imaginaba a sí misma como una piloto. Un sueño que se hizo realidad gracias a la ayuda de su padre: “Mi padre me dijo que, si me gustaban los coches, él estaría a mi lado ayudándome. Me compró un coche y me ayudó a pagar mi primera temporada”.