Cabify anunció su nuevo servicio Cabify Baby

3455

Con el fin de garantizar la máxima seguridad de los más pequeños, Cabify pone a disposición sillas de bebé y/o de niño pequeño homologadas para bebés y niños de 1 hasta 5 años, servicio disponible en Lima.

Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú, afirma: “La seguridad y la comodidad para nuestros clientes es uno de los pilares básicos de nuestra manera de entender la movilidad. Moverse por la ciudad con niños, sin utilizar vehículo propio, no es algo sencillo. Ahora con Cabify Baby, ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de los más pequeños con la rapidez y calidad que ofrecemos para el resto de nuestras categorías y lo que es más importante, priorizando por su seguridad”.

La compañía ha diseñado esta nueva categoría para los servicios de petición inmediata y de reserva. Los conductores de Cabify Baby han sido seleccionados bajo los criterios de antigüedad, mejor puntuación por los usuarios y mejor récord de viajes. Además, el 80% de conductores que participan de la categoría son papás con el fin de que puedan brindar un servicio más adecuado a los niños y padres que viajen en sus autos.

 
Comentarios