Luego de haberse generado más de 200% de leads en comparación al 2017, la campaña del Británico “El inglés te lleva lejos”, fue reconocida por Wavemaker, agencia de medios de GroupM líder en el mercado; como una de las más efectivas del inicio de verano.
La novedosa campaña se llevó a bordo de un verdadero taxi inglés, cuya dinámica consistió en desafiar a los pasajeros a resolver trivias en inglés mientras recorrían las calles de Lima. El ganador fue premiado con un viaje a Londres, demostrando con ello que «literalmente» el inglés te lleva lejos.
La pauta implementada por el Británico fue 50% digital, y el costo por conversión disminuyó en 78%, dando como resultado una excelente efectividad en la campaña.
De esta forma, la campaña publicitaria logró superar en total los 10 millones de impactos en Lima metropolitana, dirigidos al potencial alumno del Británico y con una inversión menor a la esperada.
Además, como parte del proceso de transformación digital, el Británico logró matricular al 21% de sus alumnos vía sus plataformas no presenciales: App, Web y telefónica.
Gracias a la calidad de su enseñanza, a su oferta cultural y a su excelente atención, el BRITÁNICO se sigue consolidando como líder en el mercado.
Para ver el divertido video de la compaña puedes hacer clic aquí.