Campaña Publicitaria de Intimissimi celebra a las mujeres

5153

Intimissimi, es una marca italiana perteneciente al Grupo Calzedonia, ha estrenado una impactante campaña BTL en España que busca mostrar su nueva colección de ropa interior. Para ello, ha contado con la agencia de medios y comunicación Havas Media, quien firma la estrategia y planificación.

Dakota Johnson, Irina Shayk y Ana Ivanovic en una lona de Intimissimi… pero vestidas

Lo que ha llamado la atención de su campaña es que puede verse a la actriz Dakota Johnson, la modelo Irina Shayk y la tenista Ana Ivanovic totalmente vestidas, lo que sería raro si quieren publicitar ropa interior. 

 Una campaña con la que la marca Intimissimi ha conseguido sorprender al público comunicando ropa interior a través de mujeres que están completamente vestidas. 

El famoso fotógrafo Mario Testino firma esta campaña, donde cada semana, la lona se va modificando, mostrando la imagen de la ropa interior que viste cada una de ellas. Además #insideandout se ha dado a conocer a través de una campaña de televisión y on line, con piezas de videos testimoniales en audio original, donde las célebres protagonistas de Intimissimi expresan su feminidad, más allá de la sensualidad y el deseo, enfatizando la ética, la ambición y la dedicación.

Comentarios