La tienda de mejoramiento del hogar lanzó el pasado 10 abril “El maestro soy yo”, una campaña publicitaria que busca resaltar el trabajo, la habilidad, la fuerza, el propósito y el orgullo que sienten los maestros al finalizar cada obra.
Bajo el lema “Sin maestros no hay obra, sin maestros no hay MAESTRO”, esta nueva campaña- que ha estado a cargo de la agencia Circus Grey y realizada por Tunche Films- tiene como objetivo que el retail se convierta en la tienda oficial de los maestros de la construcción, véase gasfiteros, electricistas, pintores, y los autogestores que planifican y supervisan los proyectos realizados en su casa, pero que son ejecutados por terceros.
Ángela Álvarez, Gerente de Marketing de la marca, señaló que llevaban trabajando en esta campaña desde el 2015.
“De esta manera, queremos comunicar lo que haremos en adelante, esa es nuestra manera de reconocer y agradecer a todos los maestros que están detrás de las obras de la ciudad y aquellas que tienen un significado personal”, sostuvo Álvarez.
La campaña que arrancó en la vía pública con más de 100 piezas gráficas en todo el territorio nacional, ya se encuentra presente en las redes sociales. Según la ejecutiva, Maestro persigue con esto formar una cadena en la que las personas también puedan reconocer a aquellos que hayan hecho algo importante o trascendente.
Entre tanto, el spot, que fue lanzado por primera vez el pasado domingo consiguió superar las expectativas de la marca al sobrepasar el medio millón de visualizaciones, además ha sido compartido 2000 veces en Facebook y ha obtenido más de 7,600 reacciones.