Forte Perú lanzo campaña viral a través de Youtube

4710

El supuesto robo al Congreso, viral de la semana en el Perú, finalmente fue revelado: una acción a cargo de la empresa Forte y la agencia Circus Grey.

forteci

“Preocupados por la inseguridad que se vive hoy en día, se decidió hacer una campaña en medios no tradicionales para sensibilizar a la población y a las autoridades”, indicaron.

El video se difundió en las redes sociales Twitter y Facebook y causó mucha preocupación entre todos. Más solo se trató de una campaña publicitaria iniciada en Youtube por la referida empresa, en la que se muestra a tres supuestos ladrones robando en la sede de gobierno del Perú y Palacio de Justicia.

Ficha Técnica:

AGENCIA: Circus Grey
MARCA: Forte
DIRECTOR CREATIVO GENERAL: Juan Carlos Gómez de la Torre
DIRECTORES CREATIVOS: César Godenzi / Ricardo Toyohama
REDACTOR CREATIVO: Esteban Meza
DIRECTOR DE ARTE: Max Urbina
DIRECTORA DE CUENTAS: Nicole Woodman
CASA REALIZADORA: Tunche Films
DIRECTOR: José Zelada
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Marco Zelada
PRODUCTORA EJECUTIVA: Ximena Lazo
ASISTENTE DE DIRECCION: Gonzalo Díaz / Lucia Amigo
DIRECTOR DE ARTE: Jose Zelada
PRODUCCION DE CAMPO: La Tribu Producciones
POST PRODUCCION: Tunche Fims
EDICION: Alberto Valle
CASA DE AUDIO: Sin Anestesia

Comentarios