Graban en Iquitos y Lima el primer cortometraje de Pilsen Callao

4002

La primera ley de la amistad de Pilsen Callao ya tiene su propio “corto”. El filme que ha sido grabado en la selva peruana y en la capital será estrenado a finales de abril.

leyesdelaamistad

El filme que ha estado bajo la dirección del cineasta español Gabe Ibáñez (director de Autómata, popular película de ciencia ficción protagonizada por Antonio Banderas y Melanie Griffith) ha contado con la participación del escritor cinematográfico Augusto Cabada, quien ha sido el encargado de elaborar el guion que develará cuál es la Ley #1 de la Amistad. Rosa María Oliart ha asumido la dirección de sonido, Alejandro Martínez fue elegido como director de fotografía y Eric Williams ha estado a cargo de la edición. Todos ellos, destacados profesionales que han colaborado en diferentes películas internacionales y nacionales.

cortopilsencallao

Los papeles principales han sido interpretados por cuatro promesas de la actuación nacional: Dante Del Águila, Gonzalo Alonso Ruíz (conocido por su participación en la serie Ven baila quinceañera), Fernando Castañeda y Quike Anaya, quien ha participado en varios spots para diferentes marcas.

Ibáñez destacó el trabajo que viene realizando Pilsen Callao buscando evolucionar e innovar su marca apostando por proyectos más elaborados que buscan transmitir valores.

Comentarios