Impactante campaña de Unicef sobre el bullying en redes sociales

9025

Las redes sociales mal usadas y en manos de gente sin escrúpulos, puede causar mucho daño según explica Unicef. 

Para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, el Internet y las redes sociales han facilitado la vida, logrando simplificar trabajos y la conexión interpersonal, estas herramientas también generan complicaciones. Una de las mas graves el cyber bullying.

En Alemania, Unicef y los estudiantes de la Miami Ad School de Hamburgo rediseñaron los logos de Facebook, Twitter y WhatsApp para representar cómo se sienten o terminan los niños y jóvenes atrapados en esta problemática debido a que son ellos los que se ven atacados más fácilmente a través de la red.

Detalles de la campaña:
Categoría: Interés público
Medio: Print
Brand: Unicef
Agency: Miami Ad School Hamburgo
País: Alemania
Creative Director: Gepa Hinrichsen
Art Director / Illustrator: Felix Ebell
Redactor: Hana Ovčina

Unicef, ya  promovió una campaña contra el bullying en Chile, por medio de un spot presentó a un “Niño extraterrestre” en su primer día de colegio. El anuncio cerraba con el lema: “No pierdas la oportunidad de aceptar a alguien distinto, no pierdas la oportunidad de que te cambien la vida”.

 

Comentarios