“Increíble”, la nueva campaña de DIRECTV

9022

Carlos Alcántara, Anahí de Cárdenas y Almendra Gomelsky son los rostros de la nueva campaña de DIRECTV “Increíble”, que busca brindar la mejor experiencia a sus consumidores y lograr que muchas familias puedan acceder al servicio Premium, pagando paquetes menores.

campañadirectv

La campaña que estará vigente hasta el 15 de mayo permitirá a los clientes y nuevos usuarios disfrutar de toda la programación que ofrece la operadora de TV.  HBO, FOX+ FOX Action, HBO Family, FOX Movies, Max Prime son algunos de los canales de entretenimiento que propone DIRECTV.

Diego Benavides, Gerente de Marketing de DIRECTV recalcó que el propósito de la campaña es que el cliente pueda vivir la experiencia DIRECTV al máximo y tenga la convicción de trasladarse a un mejor paquete cuando culmine el periodo de prueba.

“Creemos, que una vez terminado este periodo, nuestros clientes aprovecharán esta oportunidad para hacer una actualización de su paquete y así puedan ver contenidos que antes no veían”, precisó Benavides.

También indicó que gracias a la alianza que DIRECTV Perú ha construido con la casa realizadora Tondero se contó con la participación de artistas de la talla de Carlos Alcántara, Almendra Gomelsky y Anahí de Cárdenas para la campaña de promoción ATL y BTL.

Comentarios