Clear Channel y la marca juvenil Index de Ripley han unido esfuerzos para seguir conquistando a su público objetivo, los jóvenes del Perú. Y que mejor forma de llegar a ellos que colocando publicidad de la marca en los lugares más transitados por los adolescentes, los paraderos de autobús.
Es así que la compañía de publicidad y el retail han apostado por decorar y teñir de color y diversión dos marquesinas de bus en el distrito de La Molina. Una de ellas justo en frente de UNIFE, y la otra en el óvalo de La Fontana.
La campaña persigue que su audiencia (14 – 25 años) vea la marca de una forma distinta y con la utilización de estos paraderos para transmitir la personalidad fresca de Index lo están consiguiendo.
Según Maria Pía Quintanilla, Jefa de Marketing de Clear Channel, los resultados obtenidos hasta el momento han sido excelentes. “El boca a boca ya empezó a generarse, y la recordación de marca es alta”, enfatizó.
Una de las claves del éxito de esta campaña, habría sido la elección de los paraderos Index, los cuales, además de estar cerca de universidades y centros comerciales permiten la muestra del producto y también son considerados espacios con mayor oportunidad y tiempo de lectura.