KFC lanza una campaña para chuparse los dedos

10683

La cadena estadounidense de comida rápida Kentucky Fried Chicken ha lanzado una campaña que espera revolucionar al mundo entero. Y es que no se les ha ocurrido mejor idea que crear unos esmaltes para uñas comestibles con el sabor de sus dos recetas más populares: Original y Hot & Spicy.

kfc

La campaña de KFC, desarrollada por la agencia Ogilvy&Mather consiguió crear gracias a las nuevas tecnologías y a la empresa McCormick- encargada de combinar las especias secretas que han convertido al pollo de KFC en único e inconfundible- un esmalte con sabor a pollo.

kfc2
Según un comunicado enviado por la cadena de restaurantes, los consumidores que utilicen este tipo de esmaltes solo deberán aplicarlo como cualquier otro, dejarlo secar y después podrán chuparlo sin que este pierda su sabor.

La irreverente campaña ha sido lanzada solo en Hong Kong, donde este producto promete ser toda una revolución debido a que se trata de un mercado que cuenta con un público demasiado apasionado.

La campaña que ya se ha viralizado en las redes sociales, incita a los clientes a que participen de esta iniciativa y voten por su sabor favorito.

Comentarios