La gran expectativa del comercial en vivo de Inca Kola

6202

Inca Kola, la marca de bebida de sabor nacional, grabó, hoy por la mañana, su comercial en vivo través de la señal de Latina frente a la expectativa de muchos usuarios.

A través de su cuenta de Periscope, muchos usuarios siguieron en vivo el detrás de cámara de la grabación del comercial hasta el momento en que este fue lanzado a señal abierta. En el video de Periscope se pudo ver la gran expectativa que se vivía por parte de los protagonistas del comercial así como de la gente de producción del mismo.

Uno de los protagonistas más importantes del comercial fue el actor Marco Zunino, quien cantó un pequeño jingle de la marca, mencionando frases como “Inca Kola familiar… la reina del hogar, Inca Kola familiar… la bebida nacional”

El comercial, con aproximadamente 32 segundos de grabación, fue trasmitido durante la tanda comercial del programa en vivo Espectáculos, conducido por Karen Schwarz.

Cabe indicar que un comercial en vivo no es grabado en nuestro país desde los años 60´s, siendo común, en esa época, grabar un comercial al instante.

Por otro lado, Inca Kola usó el lanzamiento de su comercial en vivo como una estrategia inteligente de marketing, para causar menciones y rebote publicitario de su marca tanto en medios tradicionales y online. A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, se  trasmitió desde ayer mensajes de expectativa para mantener a su público enganchado al lanzamiento.

Comentarios