La línea 2 del Metro de Lima estrena campaña

4332

La construcción de la línea dos del Metro de Lima ya está en marcha desde hace varios meses y aunque la inauguración del nuevo tramo no será hasta el 2020 la marca Metro ya ha lanzado su primera campaña gráfica para dar a conocer los servicios que brindará. La elaboración de la campaña ha estado a cargo de la agencia Copiloto y ha sido titulada “Acercando destinos”

callustino

El Director General Creativo de Copiloto, Daniel Olivares, afirmó que todas las campañas que elaborarán para Metro buscarán transmitir el mensaje de que el nuevo y moderno sistema de transporte acortará distancias y conducirá a un acercamiento entre personas y a vivir nuevas experiencias. Las gráficas mezclan nombres de diversos distritos para dar una sensación de cercanía. Callustino, Jesús Manita, Cercado de Luis son algunas de ellas.

cercadodeluis
Algunas de las gráficas elaboradas por Copiloto pueden ser vistas a través de la página de Facebook de la línea 2 del Metro de Lima y Callao que actualmente tiene unos 31 000 followers quienes podrán aportar ideas y enviar sus propuestas.

metro-de-lima-campaña1

La Línea 2 de Metro que será el primer medio de transporte subterráneo del país conectará los distritos de Ate Vitarte con el Callao en 45 minutos. Tendrá 27 estaciones y atravesará 10 distritos.

Comentarios