Laive lanza nueva campaña publicitaria

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La marca ha presentado su primera campaña publicitaria del 2016. El yogurt con cultivos probióticos es el protagonista.

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Laive arranca con fuerza y pretende llegar al mayor número de consumidores posibles con el lanzamiento de su nuevo producto. Se trata de un yogurt que cuenta con cultivos probióticos, el único en el mercado de los lácteos que tiene 6 cepas saludables.

A través de un anuncio que ya se encuentra disponible en YouTube, Laive busca explicar cuáles son los beneficios de consumir este nuevo producto que ayudará a potenciar las defensas para evitar enfermedades, mejorar la digestión y absorber adecuadamente los nutrientes de los alimentos. El spot de 29 segundos de duración enseña a su público las ventajas que suponen para una familia beberlo. Según Laive, consumir este producto hará que las personas tengan una vida mucho más saludable y podrán disfrutar más de ella.

«Con esta campaña queremos continuar reforzando uno de nuestros principales productos, el yogurt Laive con cultivos probióticos, reconocido en el mercado por ser el único que ofrece seis cepas saludables. Apuntamos a darle a nuestros consumidores productos funcionales, con más beneficios, que sean prácticos, nutritivos y saludables para que ellos y sus familias puedan ‘vivir más’. Entendemos al ama de casa moderna, una mujer multitasking que a la vez es multipantalla, por lo que apostamos por una estrategia de comunicación diversificada, ingresando a nuevos medios y formatos, y reforzando los digitales. Esto nos permite acercarnos cada vez más a ellas», afirma Henry Trou, Gerente de Categoría de Laive.

Esta campaña se publicitará en televisión, radio, en medios digitales como en la web y redes sociales, en la vía pública, acciones BTL, entre otros. La ejecución en cada espacio será de manera progresiva. El objetivo es lograr marcar la diferencia e innovarse haciendo uso de nuevas propuestas de comunicación, para ello ha optado por adentrarse en medios no tradicionales y acciones BTL que verán resultados en el mercado como parte de su estrategia 360°.

La empresa contó con la colaboración de la agencia publicitaria JWT, de la productora Oriental Films Uruguay y Audiopost. Su mensaje va destinado a todas las familias modernas del Perú que persiguen una vida mucho más saludable.

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