Las mejores campañas creativas de los Cannes Lions 2017

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El sábado 24 de junio culminó la 64° edición de los Cannes Lions, uno de los certámenes más importantes de la publicidad global.

A continuación, la mejor publicidad del mundo en sus 24 categorías:

Categoría Film
«We´re the superhumans» de Blink Productions para Channel 4

Categoría Titanium
«Fearless Girl», de McCann Nueva York para State Street Global Advisors

Categoría Film Craft
“The Blaze – Territory”, de Iconoclast (EEUU) para The Blaze

Categoría Radio
“Repeat the punchline”, “Long red thin shape” y “No one cheerses” de Ogilvy&Mather Johannesburgo para KFC

 

Categoría Creative Effectiveness
«Van Gogh´s bedrooms: let yourself in» deLeo Burnett Chicago para Art Institute of Chicago

Categoría Digital Craft
«Real time virtual reality experience for Björk´s notget» de Analog London para Björk

Categoría Integrated
«Boost your voice» de 180LA Santa Monica para Boost Mobile

Categoría Cyber
En lugar de un Grand Prix, este año Cyber ha repartido 3, que se van para:

  • «Aland Index Baltic Sea Project», de RBK Communication Stockholm para The Bank of Aland, en la subcategoría de Corporate Social Responsability.
  • “Meet Graham”, de Clemenger BBDO Melbourne para Transport Accident Commission Victoria en la subcategoría de Social Prupose. Una campaña que también se ha llevado el Grand Prix en Lions Health
  • «Did you mean Mailchimp?» de Droga5 para Mailchimp en la subcategoría de Integrated Multi-Platform Campaign.

Categoría Creative Data
«Care Counts», de Goodstory Films y Digitas LBi para Whirlpool USA.

Categoría Innovation
«The Humanium metal initiative» de Akestam Holst Stockholm para la ONG IM Swedish Development Partner

Categoría Outdoor
En Exterior Cannes Lions 2017 ha repartido dos Grand Prix. Y los ganadores han sido:

  • La campaña de Twitter en San Francisco por las siguientes piezas:

Cannabis

Gloria Steinem & Dorothy Pitman Hughes

Guns

Muhammad Ali

Putin

Sonogram

Prince

Saturday Night Live

Hands Up

Eyes: Hilary Clinton & Donald Trump

  • Fearless Girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors. Esta campaña también se ha llevado el Grand Prix en Titanium, PR y Glass.

Categoría PR
Fearless Girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors.

Categoría Promo&Activation
«Boost your voice» de 180LA Santa Monica para Boost Mobile. Esta campaña también se ha llevado el Grand Prix en Integrated.

Categoría Glass
Fearless Girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors.

Categoría Print
Campaña de David Miami para Burger King por:

Oregón

Pensilvania

Aviano

Categoría Direct
«Google home of the whopper» de David Miami para Burger King.

Categoría Mobile
«The family way» de Dentsu Y&R Tokyo para Recruit Lifestyle Co.

Categoría Entertainment
“Cuánto. Más allá del Dinero”, de MRM//McCann para el Banco Santander.

Categoría Entertainment Lions for Music
«Original is Never Finished» de Johannes Leonardo Nueva York para Adidas

Categoría Design
«The Unusual Football Field» de Meour Bangkok para AP Thailand Public Company

Categoría Media
«Innovating Saving» de R/GA Nueva York para Jet.com

Categoría Health
“Meet Graham”, de Clemenger BBDO Melbourne para Transport Accident Commission Victoria

Categoría Pharma
El Grand Prix de Pharma en Cannes Lions 2017 ha quedado desierto.

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