Maestro ha presentado un video donde se muestran las piezas gráficas que han acompañado, desde el inicio, la campaña de reconocimiento a todos los maestros, bajo el lema Sin maestros no hay obras, sin maestros no hay Maestro.
Esta empresa peruana lanzó la campaña publicitaria con el objetivo de reconocer a los maestros albañiles y toda persona relacionada con la construcción como electricistas, pintores y demás.
A su vez, pretende reconocer esta labor realzando que ella está atenta a las necesidades de sus clientes los maestros albañiles. La misma, también destaca experiencia, habilidad, fuerza, propósito y orgullo al finalizar cada obra, comenta la gerente de marketing, Ángela Álvarez.
En el video se puede visualizar todos los lugares que intervinieron como distritos y ciudades de la costa, sierra y selva.
La campaña ha sido trabajada por la agencia Circus Grey.
FICHA TÉCNICA:
Agencia: Circus Grey
Anunciante: Maestro
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Director Creativo: Cesar Godenzi
Redactor: Alberto Burneo
Director de arte: Ricardo Toyohama / Javier Morales
Directora de producción: Giuliana García
Productor: Vanessa Gómez
Director de Marcas: Zinka Mendoza / Lorena Garcia
Supervisor de Marcas: Verónica Chávez
Casa Realizadora: Tunche
Director/ realizador: Jose Zelada/ Luis Zelada
Productor Ejecutivo: Ximena Lazo
Productor de Campo: La Tribu Producciones
Edición: Alberto Valle
Post producción: Tunche Films
Casa de Audio: Sin Anestecia