“Migra con mamá”, la apuesta de Entel por el día de la Madre

6826

Solo queda una semana para celebrar el día de la madre, y las marcas potencian sus promociones para que los usuarios se decidan por el regalo perfecto para mamá. Entel ha diseñado junto a la agencia McCann Lima, la productora Señor Z y Sin Anestesia su nueva campaña “Migra con mamá”, la cual invita al usuario a migrar con tu progenitora llevándose 2 smartphones por el precio de uno.

entelcampaña

La campaña que estará vigente hasta fines de mayo incluye tres modelos de móviles: El Motorola Moto G 3ra generación, el Own S3020D y el LG G4 Stylus por solo s/ 9.

La Directora Creativa de Sin Anestesia, Claudia Incio, habló para un medio local y comentó que elaborar la música para el spot para televisión supuso todo un reto.

“El reto estuvo en ser fieles a la pieza original del soundtrack de la película (Rocky), por lo que tuvimos que convocar a varios músicos y cantantes para que todo fuera real (nada de midis). Grabamos trompetas, trombones, cantantes tenores y sopranos para armarlo con la misma grandiosidad de la original. Y trajimos además un bajista funky para q le termine de dar el groove y feeling q se necesitaba. ¡Quedo increíble!” explico.

La representante de Sin Anestesia aseguró que el cliente Entel quedó muy contento con el resultado final.

Comentarios