Sublime no se cansa de sorprender a sus fieles consumidores. Es por eso que este año, la reconocida marca de chocolates decidió presentar a Mr. Sonrisa, el cual contagió de buen ánimo a los peruanos en la temporada de invierno.
FLY Studio se encuentra a cargo de las activaciones de la campaña de Sublime Mr Sonrisas que viene desarrollando JWT para Nestlé.
Para estas activaciones se ha creado un superhéroe llamado Mr Sonrisa que sabe que compartir una sonrisa transmite felicidad y mejora el ánimo de la gente. Esto es lo que lo motiva a salir a la calle a buscar personas y alegrar su día gracias a Sublime Sonrisas. Una vez compartido el chocolate con los participantes y logrado el objetivo de hacerlos sonreír, Mr. Sonrisa les pide tomarse un selfie para capturar el momento.
Mr. Sonrisa personifica la filosofía de la marca y busca compartir felicidad para impactar positivamente en el ánimo de los peruanos. El personaje se pasea por la ciudad buscando fomentar la alegría entre los transeúntes y “sacarles una sonrisa”; de esta manera, comparte con ellos un Sublime Sonrisa y para inmortalizar este momento se toma un selfie recordatorio.
Sublime Sonrisa es una presentación más grande que el Sublime tradicional. Tiene un diseño especial que permite que el chocolate se divida en dos partes, adoptando una forma de sonrisa. Con esta campaña Sublime refuerza su propuesta auténtica de beneficio colectivo que busca mejorar el ánimo de nuestra comunidad a través del compartir. Mr Sonrisas ya viene recorriendo más 50 locaciones, tanto en lima como en las principales provincias del país, logrando compartir más de 25.000 chocolates y sonrisas.
Ficha técnica
CLIENTE: JWT / Nestlé
PRODUCTO: Chocolate Sublime
Proyecto: Sublime Mr Sonrisas
Lugar y fecha: A nivel nacional, desde Junio hasta la fecha
AGENCIA: FLY STUDIO
Fuente: Mercado Negro