Radio BBVA apuesta por el talento nacional

4632

En BBVA Continental saben que en Perú hay mucho talento, pero que a los músicos les resulta extremadamente difícil darse a conocer, por eso la entidad bancaria ha decidido lanzar nuevamente Radio BBVA  #nadienosescucha con el fin de promocionar y ayudar a cantantes y grupos.  Se trata de un proyecto que surgió como una iniciativa para difundir la música peruana.

radiobbva

Con Radio BBVA , música nueva, variada y única, resultado de la pasión y esfuerzo de varios artistas nacionales tendrán la oportunidad de ser escuchadas por todas las personas que acuden a las oficinas del banco a nivel nacional.

Pero eso no es todo, pues ahora la música de Radio BBVA también podrá ser escuchada a través los celulares, independientemente de si es IOS o Android.

Si eres de los que te gusta conocer nuevos estilos musicales. BBVA invita a todos sus clientes a descargarse la aplicación Banca Móvil y hacer transacciones acompañados de los ritmos musicales del Perú.

Para conocer a los cientos de artistas que ya se han unido a este proyecto también deberás instalar en tu dispositivo móvil la app Banca Móvil.

BBVA invitó a todos aquellos talentos que quiera formar parte de esta iniciativa a enviar un correo a la siguiente dirección: radiobbva@noize.pe. No olvides de adjuntar el link de la canción que quieres presentar.

Comentarios