Samsung lanza un emotivo spot para publicitar sus lentes de realidad virtual

4266

Con el objetivo de promocionar sus lentes Gear VR. Samsung ha lanzado una emotiva campaña la cual está enfocada en ofrecer a los padres que no pueden estar físicamente con sus hijos, una opción para interactuar con ellos mediante los lentes de realidad virtual.

Samsung

La agencia BBH London y Samsung han ideado una nueva forma de que los padres puedan contar cuentos a sus hijos cuando ellos no estén en casa. “Bed time VR stories” es una aplicación que permite contar historias en formato VR en vivo.

Tal como aparece en el spot para televisión, madre e hija se adentran en un mundo mágico al colocarse los lentes de realidad virtual.  Además de hablar la una con la otra es posible verse dentro del mundo fantástico a medida que leen el cuento juntas.

La aplicación que de momento solo cuenta con una historia disponible “El más maravilloso lugar para estar” está siendo testada en algunas familias del Reino Unido.

Esta es una iniciativa del plan mayor que lleva Samsung globalmente llamado “Launching People”, la compañía describe como un esfuerzo diseñado para ayudar a los consumidores a dar rienda suelta a su potencial y crear un cambio significativo a través del uso de la tecnología de Samsung. Los usuarios pueden descargar las apps para probar e incluso ordenar los personajes del cuento para decorar las gafas de VR para los niños.

Comentarios