¿Te tocó ser miembro de mesa? Con Easy Taxi llegarás gratis a tu lugar de votación

3663

¿Has sido elegido como miembro de mesa y te preocupa llegar tarde a tu lugar de votación?, no te agobies, gracias a la nueva campaña de Easy Taxi llegarás como un rayo y además,  gratis.

comojaime2

Con más #MásPiñaQueJaime la empresa de taxi, permitirá que todos los usuarios que tengan descargada la app en su dispositivo móvil viajen de manera gratuita a sus locales de votación siempre y cuando el costo de la carrera no exceda los s/ 20.

La empresa ha declarado que la finalidad de esta campaña es estar presente en las actividades más relevantes de nuestro país. y sobre todo en las ciudades donde Easy Taxi tiene presencia.

“Creamos la campaña #MásPiñaQueJaime para fomentar que los miembros de mesa lleguen a tiempo para abrir las mesas de sufragio y tomen con humor que está vez les tocó, como a nuestro querido Jefe de Operaciones Jaime Larrauri” dijo Christophe Robilliard, CoFundador de Easy Taxi Perú.

Easy Taxi comunicó que la campaña estará vigente el domingo 10 de abril en Lima desde las 6:30 a.m. a 7:30 a.m. e han puesto 500 códigos a disposición para todos los que tengan que cumplir con su deber cívico en la ciudad de Lima.

Si quiere participar de esta iniciativa ingrese a la sección de promociones y escriba “como jaime” antes de pedir el taxi.  Se han puesto 500 códigos a disposición de los usuarios en la capital.

Comentarios