Telefónica lanza conmovedora campaña que promueve la donación de sangre

3548

Todos los 14 de junio se celebra mundialmente el Día del Donante de Sangre, fecha en la que se busca concientizar sobre la donación de sangre que permite salvar la vida de muchas personas, además de agradecer a los que lo hacen de manera voluntaria y de corazón.

FOTO-CAMPAÑA-ABO

Conmemorando está fecha, Telefónica del Perú, a través de la comunidad “La Vida te llama”, movimiento que celebra la vida, ha lanzado la campaña “Fabricando ABO”, que tiene como idea principal agradecer el mejor acto del mundo, con la comida más rica del mundo.

“Gracias a la tecnología podemos hacer muchas cosas, pero hay algo que el ser humano todavía no ha sido capaz de imitar, la sangre”, dice la campaña realizada por la agencia de publicidad Pragma.

Mar Frutos, directora general creativa de Pragma comentó sobre este último trabajo. “El próximo 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y nos hemos sumado a este día haciendo un pequeño homenaje y agradeciendo a todos aquellos héroes anónimos que donan su sangre para que otros puedan continuar con sus vidas”, dijo.

“Hemos querido aprovechar el contenido para hacer una reflexión sobre la importancia de la donación, ya que solo a través de la solidaridad entre personas se puede conseguir este bien tan preciado e inimitable”, finalizó Frutos.  Canica Films fue la casa realizadora de la campaña, mientras que La Sonora se encargó del audio.

Ficha técnica

Cliente: Telefónica del Perú

Producto: La vida te llama

Responsable: Alberto Sonjanic

Agencia: Pragma

DGC: Chiky Cáceres / Mar Frutos

Director de arte: Chiky Cáceres

Supervisor creativo: Néstor Rodríguez

Redactor: Mar Frutos / Néstor Rodríguez / Aaron Barbier

Presidente: Armando Andrade

Directora general de marcas: Rocío Merino

Supervisora de marcas: Macarena Tintorer

Directora de producción: Claudia Quintana

Casa Realizadora: Canica Films

Director: Mario Angulo

Productora Ejecutiva: Anita Quiroz

Asistente de dirección: Selene Ludeña

Director de foto: Ricardo Rodríguez / Gian Marco Ahon

Jefe Técnico: José Gibaja

Producción de campo: Vibra films / Lenia Falconi

Post producción: Canica films / Miguel Coveñas

Audio: La sonora / Gonzalo Polar

Comentarios