Twyp reta a cuatro youtubers a sobrevivir sin dinero en efectivo en los festivales

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“TwypTubers” es la nueva apuesta de branded content que ha desarrollado la agencia FLUOR Lifestyle para Twyp, la app de ING para realizar pagos entre amigos, seas del banco que seas. La campaña, promueve la utilidad de realizar pagos entre amigos  en los festivales y reta a varios youtubers a sobrevivir en festivales de música sin dinero en efectivo, únicamente compartiendo gastos con los asistentes y devolviendo su parte a través de la aplicación.

“Se trata de un nuevo formato de contenido de entretenimiento que pone en valor el uso de Twyp en momentos en los que la gente no tiene dinero en efectivo y puede pagar al instante su parte de la compra”, afirma Eduardo Prádanos, CEO de FLUOR.

A través de las vivencias plasmadas en los vídeos que documentan la experiencia de los ‘TwypTubers’ se reflejan las utilidades de la aplicación. Además, la campaña está centrada en festivales de música ya que, “es un lugar habitual para el pago entre amigos”.

La acción puede seguirse en twyptubers.es, donde se publicarán todos los retos de los influencers.  Los cuatro youtubers seleccionados son las conocidas parejas formadas por Antón Lofer y Michenlo en primer lugar y Andrea Compton y María Herrejón después. 

Agencia: FLUOR Lifestyle

Anunciante: ING

Producto: App

Marca: Twyp

Sector: Banca y finanzas

Contacto del cliente: María Álvarez Lobo y Marta Pujol

Director general creativo: Eduardo Prádanos

Equipo Creativo: Javier Jáuregui, Juanjo Mestre, Vanesa García y Jorge Ayllón

Directora de cuentas: Silvia Mosquera

Ejecutiva de cuentas: Carla Ginés

Pieza: Digital (Redes sociales)

Título: TwypTubers

 

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