Una edición más de la Teletón se desarrollará este 30 de setiembre y 01 de octubre en nuestro país, una cruzada solidaria que busca recaudar fondos para el tratamiento de los niños de la clínica San Juan de Dios.
Como ya es tradición, la Teletón presentó su campaña y bajo el lema: Unidos hacemos más, se busca superar los 8 898 819 soles que se logró el año pasado. Una vez más la agencia Robby Ralston está a cargo de la comunicación publicitaria del evento, que presentó su spot oficial a manos de la realizadora Miércoles y la casa de audio Sordo.
Entre los auspiciadores oficiales de este año en la Teletón se encuentran Plaza Vea, BCP, Entel, Saga Falabella, Promart, Universidad Privada del Norte, Gloria y MiFarma, marcas que ya han presentado también sus spots publicitarios comunicando el evento.
El niño símbolo de este año es el pequeño Arsen Szabo que posee Artrogriposis Múltiple, que es la contractura de sus articulaciones, por ello, la constancia en la rehabilitación y terapias físicas es fundamental.
También es importante resaltar que los canales miembros de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión: Latina, América, Panamericana, ATV y RED responden nuevamente al llamado solidario de Teletón. Todos estos canales transmitirán 23 horas del evento de forma ininterrumpida y en simultáneo junto a sus talentos.
Como parte de la campaña también se creó un minisite, donde el usuario forma parte de la campaña a través de Facebook.
Ficha Técnica Teletón
AGENCIA: ROBBY RALSTON CONSULTORÍA CREATIVA
Consultor en Publicidad: Mariano Escobal
Redactor Creativo: Zaid Lama
Director de Arte: Carlos Veliz
Productor General: Diego Hinojosa
Asistente de Producción: Claudia Calonge
REALIZADORA: MIÉRCOLES
Director: Angel Rodriguez
Productora General: Patricia Rivero
Productora Ejecutiva: Maca Pestana
Director de Fotografía: César Fe
Directora de Arte: Iván Tahara
Asistente de Dirección: Justiniano Contreras
Jefe luces: Freddi Hernández Guillen
Técnico luces 1: Jhony López Nicho.
Técnico luces 2: Moisés Pérez Chipana.
Técnico luces 3: Renato López Hernandez
Asistente de cámara: Pedro Rivas Gutiérrez.
Data Manager: Paul Montalva Valle
Dolly: Renzo López Hernandez
Grupo Electrógeno: Rubén Orlando
Producción de Campo: Omar Pino
Asistente de producción: Gustavo Pino
Maquillaje: Montalvo (cliente)
Vestuario: Edgar valladares y Elizabeth valladares
Utilero: Carlos Carhuajal, Brayan Alvarado
POST PRODUCCIÓN DE VIDEO: LUNATIC
Colorización y Post Produccion: Armando Sipan
Montajista: Ángel Rodríguez
Post produccion: Armando Sipan
Fuente: Mercado Negro