¿Cómo usar Google Wallet para compras sin contacto con tu celular?

427
  • Esta nueva modalidad de pago digital ofrece a sus usuarios una experiencia de pago rápida, fácil y segura.

Lima, 12 de abril de 2024.-La digitalización de la economía es una tendencia innegable. Desde el año pasado, Google implementó Google Wallet, aplicativo para pagos digitales en el Perú; lo que facilita que usuarios del sistema operativo Android puedan realizar pagos sin contacto desde su celular, y así reemplazar el uso de tarjetas de débito o crédito; con lo cual los peruanos tienen más opciones para realizar sus pagos sin la necesidad de usar dinero en efectivo. Sin embargo, muchos aún no conocen cómo usar esta aplicación y forma de pago. Para ello, Niubiz, compañía de medios de pago e impulsora de la evolución de las transacciones digitales en el país, te brinda la información necesaria para que empieces a usar este medio de pago, el cual es rápido, fácil y seguro.

  1. El primer paso es descargar la aplicación desde Play Store en el dispositivo móvil o teléfono celular.
  2. Una vez instalada deberá vincular su cuenta de Google para acceder.
  3. Registrar una tarjeta de crédito o débito, con ello la billetera virtual quedará lista para hacer pagos sin contacto.
  4. Para realizar un pago, solo basta acercar el celular al POS, no es necesario ingresar a la aplicación. El teléfono deberá estar desbloqueado cuando realice transacciones de gran tamaño; si las operaciones son pequeñas, en su mayoría se pueden realizar sin desbloquear el equipo. Algunas tiendas o comercios solicitan un PIN o una firma. Si lo hacen, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

La integración de Google Wallet y otras billeteras digitales como Apple Pay marcan un paso significativo en la evolución de los pagos digitales en el Perú. En ese sentido, Niubiz continúa impulsando el desarrollo de la industria de pagos digitales, proporcionando soluciones innovadoras que hacen que las transacciones sean más seguras, convenientes y accesibles para todos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios