Conceptos de los anuncios que Facebook debe corregir

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Muchas empresas prueban la publicidad de Facebook para lograr sus objetivos de marca y ventas, debido a la gran popularidad de esta red. Sin embargo, solo unos pocos realmente tienen éxito, por las malas prácticas y conceptos erróneos que se tienen sobre la plataforma.

Facebook cuenta con 2,2 mil millones de usuarios activos por mes y con un promedio mensual de 899 minutos dentro de la plataforma, según SocialBakers, es una necesidad atender, las necesidades comerciales de una empresa para que sepa cómo debe actuar.

La publicidad es solo para empresas B2C. Las empresas B2B tienen muchas oportunidades de obtener ventas, siempre que se utilicen las herramientas correctas, para captar la atención y la información de la audiencia.

Además de la generación de prospectos, la publicidad en Facebook puede ayudar a establecer una relación a largo plazo con la audiencia.

“Impulsar publicaciones es suficiente”. Incrementar las publicaciones e impulsarlas con el Administrador de anuncios, no maximiza lo que la plataforma de publicidad puede ofrecer. Tampoco tiene la opción de cambiar el monto de su oferta y cuánto se cobrará, o la forma de poder ejecutar una prueba de división A/B formal entre anuncios.

Se puede dejar un anuncio durante mucho tiempo, y los resultados seguirán siendo los mismos. Un gran rendimiento al principio no garantiza el éxito. Algunos anuncios experimentan fatiga publicitaria después de unos pocos días, mientras que otros tardan algunas semanas.

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