Día de la Madre: 5 tips esenciales para regalar el maquillaje ideal a mamá

526

Lima, 03 de mayo de 2024 .– El domingo 12 de mayo, celebraremos el inmenso amor y dedicación que las madres nos brindan día a día. En esta fecha tan especial, esperamos retribuir todo lo que hacen por nosotros y por ello iniciamos la búsqueda del regalo perfecto con el objetivo de verlas sonreír.

Según Global Research Marketing, una consultora peruana especializada en Investigación de Mercados, entre las opciones más populares de regalo se encuentran la ropa, los zapatos, las flores y experiencias memorables como viajes. Sin embargo, uno de los preferidos por las madres peruanas suele ser los productos de belleza, como el maquillaje. No obstante, la búsqueda del regalo perfecto puede ser una tarea desafiante, especialmente cuando se trata de este tipo de productos, ya que cada persona tiene características únicas, como el tipo de piel, el tono, la forma del rostro, entre otros.

Por ello, Renzo Ibañez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon, brinda una guía que incluye 5 consejos esenciales a tener en cuenta antes de comprar el maquillaje para mamá en su día, que asegurarán hacerla sentir lo especial que es:

  1. Reconoce su personalidad: este es el primer y más importante consejo. Antes de elegir cualquier producto de maquillaje, tómate un momento para considerar el estilo personal de tu madre. ¿Prefiere un aspecto natural y sutil o le gusta experimentar con colores y tendencias audaces? Al entender su estilo único, podrás elegir los productos que mejor se adapten a su personalidad y gusto, asegurando así un regalo que le encantará y que refleja su esencia con elegancia y autenticidad.
  2. Piensa en la ocasión de uso: considera la ocasión para la que se utilizará el maquillaje. Es necesario tener en cuenta si será para el día a día, para eventos especiales o para ocasiones formales. Esto te ayudará a elegir productos que sean apropiados para la situación y que cumplan con las necesidades específicas.
  3. Ten en cuenta su tipo de piel: el especialista de Avon señala que la piel de cada persona es única, por lo que es importante elegir productos de maquillaje que se adapten a las necesidades específicas de la piel de tu madre. Si es una piel seca, busca productos hidratantes y cremosos, y opta por bases y correctores con fórmulas que nutran la piel brindando un acabado luminoso y natural. Para el caso de la piel oleosa, es mejor seleccionar productos como bases y polvos matificantes oil-free y de larga duración para que se mantengan incluso en condiciones de humedad y calor.
  4. Encuentra el tono adecuado: la base de maquillaje, corrector y otros productos de color deben coincidir con el tono de piel de la persona. Prueba los productos en la mandíbula o el cuello para encontrar el tono más cercano al color natural de su piel.
  5. Investiga los ingredientes: antes de comprar, analiza cuidadosamente los productos y lee las etiquetas para asegurarte de que están hechos con ingredientes seguros y componentes no dañinos. Por ejemplo, los productos de Avon son de origen ético, no se testean en animales, respetan el medio ambiente y combinan la más alta calidad con accesibilidad.

Siguiendo estos consejos, estamos seguros de que tu madre apreciará el cariño y la atención que pusiste al seleccionar cada producto. Recuerda que tu regalo tiene el poder de hacerla sentir especial en su día, y que cada vez que use el maquillaje que elegiste para ella, recordará el amor con el que fue seleccionado.

Los productos preferidos de Avon

En Avon, podrás encontrar el maquillaje para el regalo ideal, de la mano de tu consultora de belleza de confianza. Desde labiales, como el Power Stay Labial Líquido Mate, que contiene extracto de granada y aceite de oliva, con una amplia gama de 12 tonos y dura 16 horas; hasta máscaras de pestañas que ofrecen uno los beneficios más deseados por las mujeres en una sola máscara, como Mascara Genius 5 en 1: Volumen, Alargamiento, Tono negro intenso, Definicion y Elevación.

Avon también cuenta con lápices delineadores para ojos y labios, como los Glimmerstick, que ofrece una suave aplicación y textura cremosa, y Brown Sculpting que define y rellena las cejas. Además, para dar color en la piel, ofrece Bronzing Pearls, unas perlas que brindan un efecto de rubor o bronceador con cobertura ligera y adaptable a distintos tonos de piel.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios