Mobile Marketing al alcance de todos los negocios y empresas

20197

Expo Marketing 2018 es el escenario escogido por Ruta Mobile para presentar ADA, una plataforma que permite poner en marcha todas las estrategias de Mobile Marketing de una manera económica y eficiente a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

La empresa RUTA MOBILE (stand 52),  ha traído a nuestro país una nueva plataforma dedicada a hacer más eficiente el marketing a través de dispositivos móviles: ADA. Creada en Italia en 2013, con propiedad intelectual en Sillicon Valley (San Francisco), ADA fue traída al Perú  en 2017 bajo representación exclusiva de RUTA MOBILE. Actualmente, ADA opera en 4 continentes, 20 países y cuenta con más de 10,000 clientes en el mundo.

En la Expo Marketing mostrarán los factores de éxito de la plataforma ADA , basados en su versatilidad, eficiencia en costos y gastos de personal. A través de una única plataforma, las empresas pueden:

  • Crear con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (nueve tipos de landing pages mobile, storyTelling, movieTelling y uppermail ).
  • Distribuir los contenidos por múltiples canales: sms, email, social networks, códigos QR.
  • Medir y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

La estrategia de RUTA MOBILE es llegar a las empresas sin importar su tamaño (pequeñas, medianas y grandes), ya sea de manera directa o a través de distribuidores, cambiando el modo en que se percibe el Mobile Marketing mediante un enfoque “innovador” para todo el ciclo de vida del cliente: desde el engagement inicial hasta la fidelización. Al ser una plataforma económica y amigable, ADA hace que las empresas  puedan operar y dirigirse a sus clientes a través de los dispositivos móviles.

El uso de los smartphones en el Perú,  como ya es sabido, supera desde hace tiempo a la PC como dispositivo preferido para acceder a Internet. Esto ha provocado que las empresas tengan la obligación de adaptarse a ello y dirigir sus campañas de marketing a estos dispositivos.

La creciente penetración del Smartphone en nuestro país y ritmo de vida actual, lleva a más y más usuarios de Internet a navegar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se consulta el email, se echa un vistazo a las redes sociales o se compra online. Todo ello desde el teléfono móvil.

El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php   o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

 

Comentarios