Expo Marketing 2018 es el escenario escogido por Ruta Mobile para presentar ADA, una plataforma que permite poner en marcha todas las estrategias de Mobile Marketing de una manera económica y eficiente a las pequeñas, medianas y grandes empresas.
La empresa RUTA MOBILE (stand 52), ha traído a nuestro país una nueva plataforma dedicada a hacer más eficiente el marketing a través de dispositivos móviles: ADA. Creada en Italia en 2013, con propiedad intelectual en Sillicon Valley (San Francisco), ADA fue traída al Perú en 2017 bajo representación exclusiva de RUTA MOBILE. Actualmente, ADA opera en 4 continentes, 20 países y cuenta con más de 10,000 clientes en el mundo.
En la Expo Marketing mostrarán los factores de éxito de la plataforma ADA , basados en su versatilidad, eficiencia en costos y gastos de personal. A través de una única plataforma, las empresas pueden:
- Crear con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (nueve tipos de landing pages mobile, storyTelling, movieTelling y uppermail ).
- Distribuir los contenidos por múltiples canales: sms, email, social networks, códigos QR.
- Medir y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.
La estrategia de RUTA MOBILE es llegar a las empresas sin importar su tamaño (pequeñas, medianas y grandes), ya sea de manera directa o a través de distribuidores, cambiando el modo en que se percibe el Mobile Marketing mediante un enfoque “innovador” para todo el ciclo de vida del cliente: desde el engagement inicial hasta la fidelización. Al ser una plataforma económica y amigable, ADA hace que las empresas puedan operar y dirigirse a sus clientes a través de los dispositivos móviles.
El uso de los smartphones en el Perú, como ya es sabido, supera desde hace tiempo a la PC como dispositivo preferido para acceder a Internet. Esto ha provocado que las empresas tengan la obligación de adaptarse a ello y dirigir sus campañas de marketing a estos dispositivos.
La creciente penetración del Smartphone en nuestro país y ritmo de vida actual, lleva a más y más usuarios de Internet a navegar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se consulta el email, se echa un vistazo a las redes sociales o se compra online. Todo ello desde el teléfono móvil.
El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.