Lima, 23 de enero de 2025.- La agencia de medios Wanted, que nació de Reset como parte de su crecimiento ininterrumpido y la búsqueda de oportunidades de manejar a más clientes, actualmente lleva más de un año en el mercado.
En ese contexto, InfoMarketing conversó con su CEO, Gabriel García, quien brindó detalles de lo que la empresa busca lograr este 2025. Además de sus principales puntos diferenciales.
¿Cuál es el propósito de Wanted y cuáles son sus principales diferenciales?
En la agencia de medios Wanted nos enfocamos en el planeamiento 360° y performance, con énfasis en el resultado de nuestros clientes y un servicio personalizado.
Nuestra propuesta es crear estrategias de medios efectivas e innovadoras que conecten, impacten y resuenen con su audiencia. Para esto, tenemos un equipo de expertos apasionados, una visión fresca centrada en el servicio y lista para llevar los proyectos a nuevas alturas.
Los servicios que brindamos son Estrategia, Planificación, Implementación y Optimización de medios. Pertenecemos al Grupo Fahrenheit, que está conformado por empresas de amplia trayectoria en la industria, como Fahrenheit DDB, After Brand Consultants, Reset y La Family Story House, contando con un equipo de más de 200 profesionales.
¿Qué resultados ha tenido Wanted en su primer año de operación?
En un corto periodo, desde que iniciamos operaciones, sumamos líneas de negocio en las categorías de finanzas y educación. Cerramos el 2024 con siete marcas en nuestro portafolio, resultado que ha superado lo planteado a inicios del 2024.
Hemos consolidado nuestra alianza con el Continental International Education a través de sus marcas Universidad Continental, Instituto Continental y Continental University of Florida. Esto nos ha permitido tener un equipo sólido y en crecimiento. Asimismo, hemos ganado clientes ligados al cuidado capilar y banca como Kativa y la financiera Los Andes, respectivamente; además del Grupo El Comercio.
¿Cómo están comenzando el 2025?
El año ha empezado con mucha expectativa de crecimiento, tanto para la industria como para Wanted. El foco en el primer Q del año es el planeamiento estratégico y el cierre de acuerdos que permitan a nuestros anunciantes tener éxito.
¿Cuáles son sus planes y estrategias para este 2025?
Para este año, esperamos implementar herramientas que contribuyan a la automatización de procesos y de inteligencia artificial, no solo para seguir la tendencia del mercado, sino para potenciar nuestros resultados.
Asimismo, como parte del Grupo Fahrenheit, contamos con un plan para seguir integrando nuestros servicios y darle a nuestros clientes más y mejores opciones para cumplir con sus metas.
¿Qué expectativas de crecimiento tiene para este año?
Para el 2025, esperamos sumar a nuestro portafolio las categorías de automotriz y consumo masivo. Proyectamos duplicar nuestra facturación en este segundo año de operaciones, dada la creciente necesidad que tienen las marcas por un servicio ágil, con foco en el resultado y profesionales especializados. Esto es lo que buscan y Wanted es la solución para ello.
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