Linio Perú presenta iniciativas para hacer frente al coronavirus

3582

Conversamos con Pierina Papi, gerente de marketing de Linio Perú, quien nos comentó sobre su nueva iniciativa ‘Creando Momentos Mágicos’ junto a Disney para entretener a los niños durante esta cuarentena. De igual forma, muy pronto lanzarán otra propuesta para apoyar a los emprendedores peruanos que se han visto afectados por la coyuntura, siguiendo los protocolos de seguridad frente al COVID-19, y así resguardar tanto a los consumidores como a los repartidores.

1.Coméntanos sobre esta iniciativa de Linio y Disney ‘Creando Momentos Mágicos’ ¿Cuál es el objetivo?

Linio se ha sumado a esta campaña que ha desarrollado Disney con el objetivo de aportar algo de magia y llevarles ideas inspiradoras a los más pequeños de la casa. A través de ‘Creando Momentos Mágicos’ buscamos alimentar la creatividad de los niños, dándoles estímulos que los lleven a aplicar su talento natural para hacer creaciones propias, inspirándolos con sus personajes favoritos de Disney. 

2. ¿Qué podrán encontrar los niños en esta nueva sección de Linio?

En ‘Creando Momentos Mágicos’ encontrarán a los personajes más queridos del mundo Disney, con materiales para colorear, juegos de memoria, sopas de letras, crucigramas y muchas actividades más, a disposición de todos los pequeños. Todos los contenidos son imprimibles y permiten que, con pocos elementos disponibles en casa, los niños puedan abrir la puerta de un mundo en el que ellos son los que crean una realidad divertida, llena de color e historias nuevas. La idea es que se creen momentos divertidos en familia a través de estos materiales 

3. ¿Tienen pensado otras iniciativas a través de su plataforma e-commerce durante esta cuarentena?

Sí, vamos a lanzar muy pronto una iniciativa que busca apoyar a los emprendedores peruanos que se han visto afectados por la coyuntura. Esta campaña pondrá en vitrina a las Mypes que ya forman parte de la familia Linio y a los nuevos emprendedores que deseen incrementar sus ventas a través de nuestra plataforma. 

4. Desde Linio ¿Qué medidas están tomando frente al coronavirus?

Hemos implementado nuevos protocolos de prevención, seguridad e higiene para poder llevar a los hogares un amplio surtido de productos de primera necesidad garantizando su entrega sin contacto. De la mano con esto, se canceló la opción de pagos en efectivo o contra entrega para disminuir el contacto físico. Al momento de las entregas de pedidos, los transportistas usan mascarillas, así como alcohol en gel para tener una desinfección constante. Además, hemos ampliado los tiempos de devolución para que los usuarios puedan realizar sus solicitudes una vez finalizado el periodo de Estado de Emergencia.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios