Más que una campaña retadora, fue una campaña INSPIRADORA

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Conversamos con Mónica Hidalgo, gerente de Marketing para Konzil de Henkel Peruana, sobre la nueva campaña: “Haz lo que amas, Konzil repara”, concepto que nace inspirado en todas esas mujeres entusiastas, que quieren disfrutar al máximo su pasión.

¿En qué consiste esta nueva campaña de Konzil?

Esta nueva campaña “Haz lo que amas, Konzil repara”, busca inspirar a las mujeres peruanas a hacer lo que aman sin limitaciones, sin impedimentos, ya que muchas veces por seguir nuestra pasión a diario, las mujeres podemos estar sometiendo nuestro pelo a posibles daños, pero ahora con el nuevo Konzil Ultra Reparación, las invitamos a hacer lo que aman sin preocupaciones. Esta nueva comunicación, la lanzamos con la colaboración de la conocida y también inspiradora, cantante peruana, Anna Carina, quien viene lanzando éxitos internacionalmente y quien es ahora la portavoz de la marca.

¿Cuáles son los objetivos que esperan lograr?

Queremos lograr que Konzil siga siendo reconocida por todas las mujeres por ser una marca que busca hacerles la vida más fácil y que además eleva el cuidado de su pelo. Además, queremos que esta nueva línea que trae shampoos, acondicionadores y tratamiento, estén al alcance de todas las mujeres peruanas, ya que contamos con presentaciones en botellas y sachets, lo que nos permite llegar a un mayor número de consumidoras.

¿Cuáles fueron los principales retos que tuvieron que enfrentar para realizarla?

Más que una campaña retadora, fue una campaña INSPIRADORA. Desde el inicio fue pensada desde el corazón y con el interés de ayudar a las consumidoras, y eso hizo que, a pesar de la nueva normalidad en la que tuvimos que desarrollar el proyecto, todo fluya positivamente. Desde la concepción del producto, que fue diseñado pensando en las verdaderas necesidades de las mujeres latinas; su tipo de pelo, tipos de daños a los que está expuesto y qué es lo que buscan resolver, hasta la filmación de la campaña con mujeres fuertes, apasionadas, inspiradoras que nos ayudan a llevar el mensaje “Haz lo que amas, Konzil repara”.

¿A quiénes está dirigida esta campaña?

A todas las mujeres: niñas, jóvenes y adultas, queremos ayudarlas y acompañarlas a que llenen su vida de pasión, de esa pasión latina que nos caracteriza y hace sentir vivas. Sea su pasión, ser médico y llevar el pelo recogido, o cantante, actriz y someterlo al calor de la plancha, o deportista y estar expuesta al sol y sudor, o las mamás que van detrás de sus hijos con el pelo amarrado y haciendo todo para que su vida sea feliz y mejor, etc, nos dirigimos a todas ellas.

¿En qué medios (tradicionales o digitales) van a compartir la campaña?

La campaña va a estar en televisión nacional, en digital, redes sociales, radio y punto de venta. También en nuestra página web www.schwarzkopf.pe, donde las consumidoras podrán leer más sobre los productos, fórmulas, beneficios y tipos de daño que Konzil Ultra Reparación soluciona, y si no saben qué producto es ideal para cuidar su pelo, tenemos también un asesor en línea en www.cabello-perfecto.com donde recibirán una recomendación de qué productos utilizar.

¿Van a trabajar esta campaña con influenciadoras?

Sí, nuestra portavoz para la marca es Anna Carina, quien ya viene haciendo publicaciones sobre su pasión y experiencia con el nuevo producto, y además tendremos la participación de Maria Grazia Gamarra, Karina Jordán, entre otras.

¿Qué otras novedades se vienen para Konzil?

Konzil se está renovando, y adaptando a los estilos de vida cambiantes, dinámicos de las mujeres tan únicas y latinas. ¡Se vienen muchas novedades! Los invitamos a seguirnos en Facebook a través de @SchwarzkopfPERU e Instagram por @sueltateelpelo _pe.


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