“El Mi 11 Lite 5G diseñado para dar ese toque de sofisticación que buscan los usuarios”

1003

Conversamos con Nathalie Vattuone, Marketing Manager de Xiaomi Perú, sobre el reciente lanzamiento de la marca, el perfil del consumidor peruano y la campaña de promoción que están desarrollando.

¿Qué novedades se vienen con este reciente lanzamiento de Xiaomi?

Hoy en día, el celular se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados y además es para muchos, un reflejo de su estilo y preferencias. Tomando esto en consideración y enfocados en brindar gran experiencia y propuestas innovadoras, presentamos el Mi 11 Lite 5G, el cual ha sido diseñado para dar ese toque de sofisticación que buscan los usuarios.

Este equipo es ideal para las personas que gustan de estar al día con las últimas tendencias y gozar de una experiencia premium a un precio accesible. Además es importante destacar que esta es una nueva incorporación al amplio portafolio de equipos de Xiaomi listos para poder acceder a los beneficios que trae consigo la tecnología 5G que se viene expandiendo en nuestro país.

¿Cuáles son las principales características que tiene este nuevo producto?

Uno de los atributos más resaltantes de este lanzamiento es la variedad de colores, ya que viene en tres tonos muy originales: amarillo cítrico, verde menta y negro. Además, es ultra ligero, ya que sólo mide 6,81 mm de espesor y pesa apenas 159 g, lo cual permite una gran sensación de comodidad y ligereza.

El Mi 11 Lite 5G te permite realizar fotografías de nivel profesional pero con el mínimo esfuerzo, ya que cuenta en la parte posterior con una cámara triple: la principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8MP, y cámara telemacro de 5MP. Adicionalmente, ha sido optimizado para que logre instantáneas de gran calidad en condiciones de poca luz en Modo Nocturno.

Entre otras especificaciones técnicas, el smartphone cuenta con Qualcomm® SnapdragonTM 780G 5G Mobile Platform, que lo convirtió en el primer dispositivo móvil del mundo en estar equipado con esta plataforma, esto quiere decir que ofrece más potencia, más velocidad y mayor fiabilidad con su proceso de fabricación de 5nm.

A todo ello, le sumamos una potente batería de 4.250mAh y carga rápida de 33W, que asegura que el dispositivo se mantenga en su máximo rendimiento incluso usándolo intensivamente como en largas sesiones de teletrabajo, educación a distancia o videojuego.

¿Qué perfil tiene el consumidor de este producto?

El Mi 11 Lite 5G está dirigido a un público joven y despreocupado, que gusta de generar contenidos, son muy activos en redes sociales, apasionados por videos, los selfies y las instantáneas. Además, se preocupan por verse bien y estar con lo último de la moda además, siempre están atentos a las tendencias y buscan formas parte de ellas.

¿Qué campaña acompaña este nuevo lanzamiento?

Por lanzamiento, el Mi 11 Lite 5G ofrece una membresía anual gratuita de Google One por lo que los usuarios podrán disfrutar de almacenamiento en la nube para que su teléfono inteligente esté completamente respaldado y puedan acceder y compartir fácilmente los datos. Además, todos aquellos que adquieran el equipo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de lanzamiento (20 de mayo, 2021) podrán acceder a 1 servicio de reparación o reemplazo gratuito por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra.

¿Cuáles son los medios (tradicionales/medios digitales) que van a utilizar para compartir esta campaña?

En Xiaomi buscamos abarcar todo el abanico de medios. Sin embargo, para esta campaña estaremos principalmente en TV señal abierta, circuitos de paneles digitales en sitios estratégicos y por supuesto en redes sociales y a través de las diversas plataformas de nuestros socios estratégicos como los operadores, tiendas especializadas y marketplaces oficiales.

¿Cuáles son las próximas novedades que se vienen para la marca?

Xiaomi es una marca que busca innovar en cada paso que da, esto se observa la generación de productos que rompen con el status quo de los tradicionales productos de tecnología. Es por ello que además de nuevas propuestas en la categoría de celulares estamos diversificando la categoría de Ecosistema, una línea de productos inteligentes que aportan grandes beneficios en el día a día. En los próximos meses introduciremos nuevos productos, los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales oficiales.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios