De izquierda a derecha:
Evelyn Alegría (practicante de marketing de producto), Deysi Vilchez (Analista de Publicidad), Melissa Viacava (Coordinadora de Activación de Marketing de Producto), Fiorella Solari (Gerente de Marketing de Producto), Rafaela Delgado (Asistente de Activación de Marketing de Producto), Rudy Moreno (practicante de marketing de producto).
Natura Cosméticos
Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).
Objetivos:
Buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidady, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.
Visión:
Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de cual hacen parte y con un todo.