Errores que se deben evitar en Adwords

La publicidad y el posicionamiento en buscadores son las más importantes vías para promover una tienda en la web.

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La publicidad y el posicionamiento en buscadores son las más importantes vías para promover una tienda en la web. Con 42% son la segunda fuente de tráfico para los sitios de e-commerce por detrás del tráfico directo.

A continuación, conoce algunos errores que se cometen en algunas campañas en Adwords, plataforma principal para la publicidad en buscadores, según Shopify.

No usar anuncios de Google Shopping. Los anuncios en este apartado pueden ser más efectivos cuando se trata de productos físicos que no se limitan a textos, estos muestran imágenes y precios en una presentación que se relaciona con la compra.

No emplear tipos de concordancia correctos con las palabras clave. Considerando que los anuncios se basan en las palabras clave, es importante incluir las que se relacionen a la búsqueda.

No usar palabras clave negativas.  Es necesario excluir el tráfico que es de baja calidad para la tienda online, los anuncios se deben presentar a las personas y darles relevancia, por ello es necesario contar con una lista de palabras clave negativas que no impacten en las tasas de clics.

No vincular los anuncios a una landing page adecuada. Los anuncios generan una expectativa en los consumidores que se debe cumplir al momento en que hacen clic y estar a la altura de lo que estos esperan.

No usar extensiones de anuncio. Las limitaciones que tienen los anuncios en cuanto a texto se deben superar. Una manera es incorporando las extensiones de anuncios que permiten incluir más información y enlaces que pueden impactar en diversos anuncios.

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