Ésika: «Nuestro propósito como marca, es buscar que la mujer tenga mucha confianza en sí misma, y que irradie esa energía especial que la hace única»

1919

Lima, 05 de marzo de 2024.-Tuvimos el placer de participar en el evento «Mujeres Imparables», organizado por Ésika, una ocasión especial diseñada para inspirar y empoderar a las mujeres.

Durante el evento, entrevistamos a Gabriela Fossa, Directora de Marketing de Belcorp, quien nos brindó más detalles sobre las novedades de la marca para este 2024.

¿Cuáles son las más recientes innovaciones y proyectos que Ésika tiene en marcha para el año 2024?

Nosotros vamos a seguir en este 2024, pujando la categoría fragancia y maquillaje. Nuestra próxima novedad es el lanzamiento de una nueva fragancia que estamos seguros que les va a gustar. La fragancia tiene por nombre Dream, es una fragancia muy femenina, que estamos seguros que va a conquistar a muchas mujeres. 

¿Qué hitos destacables logró Ésika en el año 2023 y cuáles son sus planes para el 2024?

El 2023 fue un año imparable para nosotros, cumplimos 20 años ofreciendo productos 5 estrellas a millones de mujeres, y además, tuvimos un super logro al ser nombrados la marca #1 de fragancias más obsequiadas en el Perú.

Este año queremos seguir yendo por más, así que nos proyectamos a seguir trabajando en la categoría de fragancias y maquillaje. Seguiremos lanzando fragancias que tengan alta concentración y duración, elaborados por perfumistas de renombre,  y utilizando productos de primera, que hacen que nuestras fragancias sean muy buenas. En el caso del maquillaje, trabajaremos en la línea Colorfix y Ésika Pro, que es una línea preferida por los maquilladores. 

¿Cuál es la misión y visión que guía a Ésika?

El propósito de Ésika, como marca, es buscar que la mujer tenga mucha confianza en sí misma, y que irradie esa energía especial que la hace única. 

¿A qué público objetivo planea llegar Ésika este año?

Desde sus inicios, Ésika ha mantenido un enfoque centrado en las mujeres, auténticas protagonistas de sus vidas: madres, amigas, profesionales. Nos inspiran y motivan a seguir trabajando incansablemente para ofrecer productos de la más alta calidad.

Finalmente, Anna Carina, reconocida cantante e influencer peruana, fue la destacada figura pública que lideró el evento y que acompañó a miles de consultoras a celebrar los logros de la marca.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios