Havas Argentina lidera el ranking de Agency Scope y es valorada por sus clientes y el mercado como la mejor agencia del país 

461

Según Scopen 2023/24, la agencia de medios se posiciona como número uno en diversas categorías, entre las que se destacan la satisfacción de sus clientes y la percepción dentro del mercado

Lima, 8 de febrero de 2024.- Según el reciente estudio Agency Scope Argentina 2023/24, Havas es la agencia más atractiva y ejemplar del mercado. Se sitúa en la 1ª posición del ranking de percepción del mercado, lo cual implica que los clientes, a la hora de elegir nueva agencia, piensan en primer lugar en Havas. También se ubica como número 1 en la valoración que realizan los clientes sobre la agencia, demostrando la opinión del servicio que perciben una vez que son clientes.

Según esta categoría del ranking, liderar la valoración de los clientes significa que Havas tiene a los clientes más felices del mercado. En esta edición, la agencia superó a todos los competidores en 35 de 37 valoraciones por parte de los clientes.

Otras de las categorías lideradas por Havas que midió el estudio fueron ejemplaridad, tomando en cuenta las características que definen a una agencia ideal; investigación, planificación táctica, capacidad de negociación y poder de compra, data, analítica y medición, creatividad e innovación en medios, equipo de profesionales, capacidad digital y buena relación calidad/precio. 

Nos enorgullece esta distinción que nos posiciona como la mejor agencia del mercado en indicadores importantísimos para nosotros, como lograr altos niveles de satisfacción (índice de la felicidad de clientes) y ser la primera opción de las marcas a la hora de buscar un partner estratégico. Gracias a todos los clientes que confían en nosotros, a cada persona que forma parte de Havas que se esfuerza día  a día por lograr la excelencia y a Scopen por el reconocimiento.” , sostuvo Maria José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

El estudio Agency Scope mide las tendencias en las relaciones anunciante-agencias y la percepción e imagen de las mismas dentro del mercado. En esta edición del estudio, participaron más de 400 profesionales y más del 70% marketers de clientes con decisión en la asignación de cuentas y relación con agencias.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios