- Dentro de sus planes se ha contemplado la remodelación de más de 10 locales este año.
- Ambas tiendas cuentan con ambientes cómodos, pero sobre todo enfocados en brindar una experiencia única sus clientes.
Lima, 16 de febrero del 2024.- Un reciente estudio realizado sobre las tendencias globales de consumo, reveló que el 55% de las personas expresaron su preferencia por realizar consumos en tiendas que ofrecen experiencias atractivas.
Por ello, Kentucky Fried Chicken, la primera franquicia de pollo frito acaba de remodelar dos de sus tiendas más emblemáticas, que cuentan con una rica historia que se extiende por más de cuatro décadas. Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo, de la marca operada por Delosi, con la innovación y la mejora constante para adaptarse a las expectativas cambiantes del consumidor peruano.
Las tiendas ubicadas en el cruce de la avenida Las Flores con la avenida Javier Prado y en la cuadra 9 de la avenida Comandante Espinar se encuentran arraigadas en la historia de la empresa en Perú y han sido testigos del crecimiento y evolución de la marca en el país a los largo de los años. La remodelación no solo tiene como objetivo revitalizar el aspecto físico de estos locales, sino también mejorar la eficiencia operativa y ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica al probar las diferentes presentaciones con las que la cuenta la marca como los nuggets, twisters y los deliciosos hot wings.
Experiencia
En los últimos años, Kentucky Fried Chicken viene trabajando en su proceso de transformación digital logrando expandir su conexión con los clientes a través de diferentes plataformas y medios digitales para ofrecer la auténtica experiencia de la marca de pollo frito. Esta iniciativa representa el compromiso continuo de evolucionar y adaptarse a las preferencias de sus clientes.
Además, como parte de la innovación ambas tiendas contarán con quioscos digitales, que tienen como objetivo agilizar el proceso de pedido y ofrecer a sus clientes una experiencia más conveniente y personalizada.
Cabe mencionar que el quiosco se encuentra estratégicamente ubicado dentro de la tienda y va a permitir a los clientes explorar el menú en pantalla, personalizar sus pedidos según sus preferencias y realizar el pago de manera segura directamente en el tótem.
“La remodelación de estas dos tiendas emblemáticas de Kentucky Fried Chicken en Perú marca un emocionante capítulo en nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente. A través de una transformación completa, buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia renovada y fresca, desde un diseño interior moderno hasta la incorporación de tecnologías de última generación, todo diseñado para ofrecer un ambiente más acogedor y eficiente que refleje nuestra dedicación a la calidad y la innovación en cada visita.” comentó Héctor Beltrán, gerente de marca de Kentucky Fried Chicken en Perú.
Dato:
- La tienda ubicada en la avenida La Flores se inauguró en 23 de diciembre de 1982 y la tienda de la avenida Comandante Espinar abrió por primera vez el 25 de julio de 1991.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh