LA FIESTA DEL CINE EN CINEMARK

2100

Del lunes 22 al miércoles 24 de abril, entradas desde S/6 soles a nivel nacional, la preventa inicia el viernes 19 de abril.

Lima, 23 de abril del 2024.–Desde este lunes 22, puedes conseguir entradas desde S/6 en formatos 2D y XD de Cinemark; mientras que, los asientos D-BOX están a mitad de precio. Las entradas en preventa se pueden adquirir desde el viernes 19 de abril por todas las plataformas, canales digitales y de manera presencial.

Habrá ofertas especiales en los snacks, como frankfurter, nuggets, nachos y tequeños, que costarán S/9.50. También, el “Combo Fiesta del Cine” (canchita mediana y gaseosa mediana a S/16.90) y el combo “Dúo Mediano” (2 canchitas medianas y 2 gaseosas medianas a S/30). Solo en Mega Plaza, para las primeras 3000 personas, habrá un refill gratis de canchita por la compra de cualquiera de estos combos.

En cartelera se encuentran películas como Vivo o Muerto, Chabuca, Godzilla y Kong, Guerra Civil, La Primera Profecía, Ghostbusters, Kung Fu Panda 4, Abigail, Vaguito y más.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios