La nueva solución que le permite a los negocios gestionar pagos de manera ágil e innovadora

980

Prosegur Cash, líder global en la gestión del ciclo del dinero en efectivo, continúa marcando la pauta en innovación y soluciones integrales de seguridad. 

Lima, 06 de febrero de 2024 -. El dinero en efectivo sigue siendo el medio de pago más usado en el país. Según el estudio “¿Cómo están pagando los peruanos?”, desarrollado por IPSOS, el 89 % de los peruanos realiza transacciones en efectivo. Ante este escenario, es importante para los negocios, no solo la administración de este activo de manera más eficiente, sino también el digitalizar esta forma de pago.

Debido a ello, y a las demandas actuales de los diversos comercios, sobre todo en el Perú, Prosegur Cash presenta Cash Today Front Office, una innovadora solución que ayuda a gestionar de manera práctica, ágil y segura el dinero en efectivo, mediante el uso de la tecnología. De esta manera se ofrece una alternativa de autoservicio para el cliente directo, que asegura una serie de beneficios para los negocios, como el evitar pérdidas y fraudes, así como la mejora en la experiencia para el usuario; sin duda una solución importante para negocios de los sectores Salud, Retail, pago de servicios y la industria de Catering.

“Somos conscientes de las necesidades y dolores de los negocios peruanos. Los procesos de pago no están exentos de mejoras y por eso con nuestra solución Front Office le damos una nueva dinámica a las compras con dinero en efectivo. Este dispositivo permite que los compradores introduzcan su dinero directamente en el dispositivo y reciban su cambio a través del mismo, de esta manera el cliente solo interactúa con personas del negocio para la entrega de su producto”, señaló Eduardo Dancourt, director general de Prosegur Cash en Perú.

En ese sentido, Cash Today Front Office también permite acceder a una plataforma web, donde los negocios pueden visualizar todos los ingresos que se tengan en cada equipo, lo que permite un mejor control en sus locales para luego consolidar la información clave y gestionar los reportes diarios.

Entre los principales beneficios de esta innovadora solución de automatización de efectivo se destaca una mejor experiencia de compra para los clientes gracias a que acelera el proceso de venta. Además, es una herramienta de fácil uso para el personal del negocio que aumenta su productividad, permitiendo un cuadre de caja ágil y sencillo, dando la mayor seguridad a los recursos producidos.

“La instalación de Cash Today Front Office en el punto de venta es muy sencilla, sobre todo, porque se adapta a cualquier espacio y es fácil de usar. Por otro lado, contamos con una alianza con los principales bancos peruanos, lo que permite el abono del dinero depositado en las máquinas, sin necesidad de haber recogido este previamente, sea depositado a las cuentas del negocio. Lo que genera ganancias financieras y eficiencias operativas”, precisó Dancourt.

Con su enfoque en la innovación, Prosegur Cash se posiciona cada vez más como un aliado invaluable para empresas de todos los tamaños y sectores en el Perú, ofreciendo soluciones de seguridad que impulsan el crecimiento y la tranquilidad en un mercado donde el efectivo sigue siendo uno de los principales medios de pago. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios