“Mamá, te quiero menos”: El último mensaje de Ripley que inundó las redes, descubre su significado aquí

542
  • En esta campaña del Día de la Madre, Ripley presenta una iniciativa revolucionaria con la frase “Mamá, te quiero menos”, revelando un profundo mensaje de apoyo y comprensión hacia el esfuerzo diario de las madres.

Lima, 02 de mayo de 2024 .- En la actualidad, las madres de familia peruanas se ven expuestas a las demandas de la sociedad que les genera un estrés y preocupación adicional. Según un estudio realizado por la PUCP, al 2023 el 76% de los peruanos esperan que las madres trabajadoras proporcionen la misma calidez y cuidado a sus hijos que aquellas que no trabajan fuera de casa. Adicionalmente, según el INEI, las mujeres dedican un promedio de casi 40 horas no remuneradas a tareas domésticas.

Este contexto de sobrecarga mental y física se vuelve preocupante y relevante al acercarse el Día de la Madre, una fecha que, aunque celebratoria, también puede servir para resaltar su labor. Es en este marco que surge una interesante campaña de Ripley con un mensaje que ha capturado la atención en redes sociales: “Mamá, te quiero menos”.

Esta intrigante frase es el inicio de una iniciativa diseñada para revelar un mensaje de amor y aprecio mucho más profundo: Te quiero menos preocupada, menos cansada, menos estresada, porque, en realidad, “te quiero más”. Así, este enfoque pretende sensibilizar a sus clientes y servir como invitación para que la fecha del Día de la Madre sirva como momento de apreciación hacia ellas.

“En Ripley tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y entendemos que nuestras madres peruanas asumen una carga física y mental que merece ser reconocida. Al centrar la atención en este punto, la campaña busca inspirar una mayor apreciación y expresar abiertamente lo mucho que queremos cada uno de nosotros a nuestra mamá”, comenta Zina Aramburú, Gerente Comercial de Ripley.

Con “Mamá, te quiero menos cansada, estresada, preocupada; porque te quiero más”, Ripley espera iniciar una conversación, y concluir con un tributo a las madres de todo el país. Este Día de la Madre, celebremos juntos la fuerza, el amor y la dedicación de cada madre, asegurándonos de que su bienestar sea siempre una prioridad.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios