- El local, ubicado en el Real Plaza de Salaverry, presenta un concepto renovado basado en un diseño arquitectónico imponente, con colores vívidos y modernos mobiliarios que buscan ofrecer una experiencia mejorada.
- Esta tienda, una de las pioneras de la marca en el país, fue elegida para ser la primera tienda con este formato en el país.
Lima, 30 de abril de 2024.- Miniso, marca global lifestyle con presencia en más de 100 países en 5 continentes y con poco más de 6,400 tiendas, se renueva y presenta en Perú un nuevo concepto de tienda en su local de Real Plaza Salaverry. Este novedoso concepto se caracteriza por un diseño arquitectónico imponente, moderno, de colores vívidos, así como mobiliarios renovados que ofrecerán una experiencia de compra mejorada y única para los consumidores de la marca.
“Miniso Salaverry fue una de las primeras tiendas que abrimos en el 2019, cuando la marca llegó a Perú, y se ha convertido en un pilar de nuestra operación en el país, a nivel comercial siempre está presente en el top ranking ventas mes a mes. Asimismo, a través de nuestras redes sociales recibimos constantes comentarios y sugerencias por una mejora en esta tienda en especial, ya que es la preferida de muchos; la escucha constante de nuestra audiencia es una prioridad para nosotros. Por ello, decidimos que este local sería el primero en ofrecer este formato que demuestra nuestro compromiso por elevar continuamente nuestras propuestas y brindar siempre la mejor experiencia posible.”, indicó Roberto Prado, CEO de Miniso Perú.
Además de ampliar el área de la tienda al doble de su tamaño original, este lanzamiento le permitirá a la marca contar con una zona de experiencias única y mayor stock de productos en sus más de 14 categorías y licencias oficiales que incluyen Sanrio, Toy Story, Los Osos Escandalosos, Mario Bros, princesas de Disney, Mickey Mouse and Friends, incluidas las dos nuevas licencias confirmadas para este año, las cuales serán anunciadas en los próximos meses.
Esta tienda, la primera de esta clase en el país, busca ser una respuesta a las necesidades de sus consumidores y un hito en la estrategia de expansión de Miniso. El día del lanzamiento oficial, se ofreció un evento exclusivo en el que participaron figuras como Luana Barrón, Ale Fuller, Alejandra Baigorria, Ale Barnechea entre otros. Durante el evento, los invitados disfrutaron de una serie de dinámicas y experiencias que la renovada tienda ofrece. A su vez, la modelo Laura Spoya participó del corte de cinta que dio paso a la reapertura del local ubicado en el tercer piso del centro comercial.
Por otro lado, el público general pudo ser parte de este acontecimiento participando de las increíbles actividades que Miniso preparó para ellos. La marca obsequió productos de su catálogo para los primeros 100 compradores y, para aquellos que realizaron compras mayores a S/ 50, la oportunidad de jugar en la máquina de garra para obtener más regalos. Asimismo, gozaron de música en vivo, una estación de algodón de azúcar, entre otras activaciones.
“Agradecemos la maravillosa recepción que ha tenido la reapertura de nuestra renovada tienda en Salaverry bajo un nuevo concepto de tienda, la misma que forma parte de nuestros 34 locales operativos a nivel nacional. Este 2024, buscaremos seguir creciendo y llevando lo mejor de la marca a nivel nacional, con el firme compromiso de ofrecer siempre una experiencia de compra única a nuestros consumidores” concluyó Prado.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh