«2100», el serious game más esperado por las empresas

4044

Gracias a su metodología de videojuegos de capacitación, la compañía Gamelearn ha demostrado que cualquier empresa puede ofrecer una solución de capacitación que de verdad enganche y atraiga a sus empleados.

gamelearn

“2100” mantiene el diseño 3D de las últimas 3 creaciones y se presenta como el primer simulador de atención al cliente del mercado. Entre sus novedades destaca la customización de los contenidos. De esta manera, las empresas pueden adaptarlos a sus mensajes corporativos.

Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn aprovechará la ocasión, este 15 de noviembre en The Westin Lima Hotel, para mostrar el buen momento de la compañía y de una metodología que actualmente lidera el mercado de la capacitación online. Bajo el título de Gamelearn Special Event, el evento se transformará en una oportunidad de oro para enseñar los beneficios de un modelo que ha revolucionado por completo el sector.

La compañía asegura haber alcanzado ratios de finalización superiores al 90% en más de 1.000 corporaciones y organizaciones de los 5 continentes. Aseguran que la clave está en la combinación de estos tres elementos: contenidos de calidad con enfoque práctico, avanzados simuladores y técnicas de gamificación.

Si desea participar del evento,  pongase en contacto con Javier Benítez – Socio Director y Country Manager de Gamelearn al correo: jbenitez@game-learn.com

Comentarios