3 consideraciones del Word of Mouth para el Mercadólogo

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Esta oportunidad consideraremos 3 aspectos específicos del “boca a boca” que puede favorecer al Mercadólogo en la implementación de sus estrategias.

boca-a-boca

  1. De acuerdo con la Word of Mouth Marketing Association, se trata de una estrategia más efectiva que cualquier anuncio, pues según sus estadísticas, el 92% de las decisiones de compra se toman por recomendaciones, mientras que el 74% son resultado de una campaña publicitaria.
  2. El Word of Mouth sería el canal de marketing más efectivo para la generación de nuevos leads y clientes, revelaron los pequeños y medianos negocios, en respuesta al survey de com, en el que obtuvo 28%, como canal más efectivo.
  3. El WOM sería clave para llegar a los Millennials, el grupo de consumidores más grande a nivel mundial, pues el 50% del consumo para el 2017 será realizado por ellos.

Y es que Nielsen Company determinó en su estudio “Reporte Global de Confianza de la Publicidad” que la publicidad más efectiva para atacar generación son las recomendaciones boca en boca, pues el 85% de los encuestados reveló confiar en ellas.

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