3 estrategias de marketing infalibles este 2017

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Este año no será diferente en cuanto a la competencia entre campañas y marcas, pero sí se puede contemplar la mejor vía para destacar, por ejemplo las siguientes 3 estrategias que se ven prometedoras a lo largo del 2017. Conoce por qué.

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  1. Content Marketing
    No es una sorpresa que los consumidores prefieran conocer a una marca a través de sus acciones de content marketing antes que mediante esfuerzos de publicidad convencionales, de lo contrario no habría tantas estrategias diseñadas.

    Lo que sí es relevante es que la tendencia continuará a la alza, pues entre el 2014 y 2019 las inversiones en estas estrategias crecerán de 145 mil millones a 300 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

    Así, el content es una opción que continuará como infalible para los mercadólogos, siempre y cuando la creatividad los haga destacar de las muchas estrategias que pretenden ser el mejor contenido, la diferencia la hacen quienes logran que sea verdadero content marketing.

  2. Sports Marketing
    Es lógico que cualquier asunto relacionado con el deporte sea un éxito, pues existen millones de consumidores potenciales cuyo corazón late cada vez que ven a su atleta preferido son más recordados por el público. Pero, no es suficiente con colocar a un deportista frente a una cámara y pedirle que alabe un producto, la estrategia requiere más.

    Las cifras apuntan a que las estrategias de sports marketing se coronarán en 2017, nuevamente, como las más buscadas por los consumidores.

  3. Publicidad Nativa
    Si el content es muy caro para tu empresa y los deportistas suben sus honorarios, hay una alternativa infalible, que a la vez combatirá la posible saturación de otro tipo de estrategias en 2017: el native advertising (publicidad nativa).

    Por ejemplo, se puede acudir al sitio que más relación tenga con el target y hablar de una marca sin mencionarla demasiado, comunicando lo que se deba decir y lograr un efecto notable, sobre todo si se considera que cada vez hay más consumidores potenciales en la web ante el incremento de usuarios de internet y redes sociales.

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