3 herramientas para realizar un Retargeting exitoso en Facebook

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El retargeting, es una estrategia que consiste en impactar con publicidad a usuarios que previamente interactuaron con una marca, desde visitas web como cibernautas, hasta usuarios que hayan comprado productos de una marca de forma esporádica. Para ello, la marca debe implementar campañas distintas a las utilizadas previamente.

Facebook, que tiene ingresos provenientes del marketing digital, no obstante, la sobre oferta de anuncios provoca que los usuarios no pongan atención a un anuncio que les agradó, o de cierto producto, por lo que existen 3 herramientas para un mejor retargeting.
  1. Leadfeeder
    Esta herramienta revela a las marcas el número de clientes potenciales que hacen clic en los anuncios de Facebook, ya que vincula los datos del sitio web para mostrarse como aspectos clave en Facebook Analytics, es decir, después de que las personas hagan clic en los anuncios, la app mostrará a las marcas dónde trabajan esas personas, ya que muestra una barra a la izquierda de cada derivación para indicar qué tan calificado es realmente el público de anuncios.
  2. A/B
    Para analizar el comportamiento del usuario en Facebook en las páginas de destino, así como la medición de profundidad de desplazamiento, la herramienta prueba la profundidad de ubicación de diferentes características en sus páginas de inicio.

    Además, determina qué tan abajo debe colocar una marca su llamada a la acción. Asimismo, te permite comparar cómo diferentes audiencias interactúan con el contenido, de tal modo que podrás ayudarlo a enfocar. Otra app, Crazy Egg ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días para medir la profundidad de desplazamiento.

  3. Salesforce, Ad Group 3, HubSpot, Zapier
    Este conjunto de aplicaciones ayuda a usar de forma efectiva el valor de por vida del cliente (CLV, por sus siglas en inglés), es decir, cuando las marcas ejecuten anuncios en la red social a múltiples audiencias para probar mejor la base de clientes a largo plazo. Según parece, las compañías podrán con las apps gastar menos por cada grupo de anuncios.
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