3 razones para no comprar seguidores en Redes Sociales

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En el mundo digital, las marcas reconocidas mientras más seguidores tenga en sus espacios de atención de social media, mayor reconocimiento digital tendrá (en función de la visibilidad al usuario por redes sociales, no del tráfico web y sus conversiones). 

Sin embargo, el querer tener seguidores en sus principales plataformas ha generado que muchas marcas opten por la compra de seguidores como parte de sus estrategias digitales, aunque este servicio parezca negativo para el crecimiento y la comunidad real de una firma.
Aunque el número sí importa, está demostrado que la calidad y la importancia del contenido siempre termina por esclarecer el reconocimiento verdadero de los usuarios hacia una marca. Al momento de comprar audiencias, si vendes un producto, ninguno de ellos te lo comprará pues lo que realizas realmente no es de su interés.

Razones principales por las que no debes comprar seguidores:

  1. Plataformas como Facebook tienen una política de privacidad que dicta normas de uso de muy estrictas. La red social puede llegar a cerrar una página o cuenta que reciba “Me gusta” pagados de forma masiva.
  2. Afecta a la reputación de una marca, ya que al momento de ofrecer contenido este no será tomado en cuenta y caerá de forma dramática.
  3. Estás engañando directamente a tus posibles clientes o lectores, ya que no presentas un número real de “Me gusta” que tienes en la red social. De esta forma, no generarás engagement, fundamental para sobresalir en social media.
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